“Acá hay un club grande que se merece que dejemos todo”

Óscar Romero habló después del partido frente a Racing, realizó una autocrítica y manifestó cómo fue la semana de trabajo tras el duro cruce con Monarriz.

La derrota ante la Academia dejó un mal sabor en el plantel, especialmente en Óscar Romero, quien analizó el encuentro y afirmó: “Nos deja tristeza porque vinimos a ganar. Sabíamos que iba a ser difícil pero acá en casa siempre nos tenemos que hacer fuertes y lamentablemente nos vamos con una derrota”.

En cuanto a la reacción del público, que despidió al equipo con silbidos, el volante reconoció: “Se entiende el enojo de la gente. Tenemos que hacernos una autocrítica en todos los sentidos, sabemos que no estamos pasando un buen momento. Creo que esto se levanta trabajando en cada entrenamiento y pensando en el siguiente partido”.

Finalmente, manifestó cómo fue trabajar en la semana tras el cruce de palabras que hubo entre Monarriz, su hermano y él en el partido frente a Talleres la semana pasada: “Obviamente fue incómodo por todo lo que se habló y se dijo. Más allá de eso, acá hay una institución, un club grande, que se merece que dejemos todo en cancha”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-